Popular

Esencia



Nunca intentes jugar conmigo, no quiero que me hagas llorar y destroces mis  sueños y seguridad , seria duro volver a mi soledad . ¿ Arriesgarme en ti y confiar ? , seria mejor nunca llegarte a conocer , aun que tal vez podría arrepentirme ...


De apariencia infantil , llena de escenas graciosas y un sin fin risas , es así , de esta manera tan peculiar es como Kaichou wa maid sama se nos presenta , un romance tan tímido que al final decide disfrasarse de comedia para poder entrar en confianza con el espectador para al final si , mostrar la otra cara de la moneda y es que , Kaichou wa maid sama no es la típica historia shojo donde una chica poco popular se enamora del chica solitario o mas popular del colegio , no , no vas a encontrar nada de esto en este anime .
Kaichou wa maid sama , aunque aveces no lo parezca , siempre nos invita a pensar de por que actuamos de cierta forma , el por que es tan difícil explicar ciertas cosas que a menudo nos suceden , si algo me enseño este anime es que las cosas siempre suceden por algo , que poco a poco la vida te enseña por quien debes luchar , de lo impredecible que esta puede llegar a ser  , que vivas tu  vida del tal forma que no tengas tiempo para quejarte y , que solo así , serás completamente feliz. Difícilmente veas una escena romántica en este anime porque te encuentras en un mundo donde los personajes se encuentras buscando su lugar en el mundo constantemente , el mensaje es simple , la vida no se basa en el amor , el amor hace la vida y son en esos momentos donde el amor de Kaichou wa maid sama brilla , ese es el mensaje que tiene escondido para nosotros , este anime no necesita de escenas pegajosas para mostrarte que tu vida depende de ti y de tu actitud que tomes frente a lo único que es solo nuestro e irrepetible , cuando cambias tu forma de ser y logras mostrar tus sentimientos los papeles cambian bastante , si te encuentras en una situación difícil económicamente o no tienes la vida que te gustaría tener simplemente sonríe a la vida si ella no te sonríe a ti .

Técnico

Bueno que decir de este anime , ademas de que es uno de los mas conocidos claro esta , ya que mezcla romance y comedia de tal forma que en esencia esta es la formula por lo cual atrajo las miradas de cientos de miles de amantes de este peculiar genero.
Quiero aclarar que el anime esta hecho a base de un manga , y esto si es muy importante y creo yo uno de los puntos que le saca , valga la redundancia , puntos a la puntuación final del anime ya que , el manga se vale de 85 tomos mientras que el anime de unos 26 capítulos , es decir que el anime no llega a abarcar ni a la tercera parte de la historia completa.

Una historia narrada en base a dos personajes, Usui Takumi, ese típico chico popular y guapo, inteligente y misterioso con el cual toda chica quiere romance , y por otro lado tenemos a su contra parte; Misaki Ayuzawa, una chica de rudo carácter, poco femenina, sobre protectora de las chicas, que impone miedo a los chicos, excelente en los deportes y que se esfuerza en estudiar para mantenerse a la cabeza en todo, en pocas palabras una chica repelente de hombres.
Y todo comienza cuando Usui descubre que, la jefa del consejo estudiantil, aquella chica que siempre le anda regañando por hacer llorar a las chicas, es nada más y nada menos que una Maid (También conocida como "Sirvienta") en un Café en el barrio continuo, él queda sorprendido y a partir de este prometedor evento, él parece tener cierto interés en conocer más sobre ella. 

Animación : Bueno, tenemos que decir que la animación de este anime es bastante peculiar  y , es que es un anime que tiene una animación bastante pobre respecto a los fondos ,siendo este en algunos casos hasta garabatos o bocetos sacados de un cuaderno de practica ,en cambio en los personajes ya es otra cosa porque estos si están bien definidos y bastante detallados haciendo así una combinación cómica y pintoresca pero sin perder la seriedad y calidad de la animación , en lo personal creo que es la combinación perfecta para lo que Kaichou wa maid sama  nos tiene que mostrar aunque si que en algunas escenas eche de menos algún que otro fondo con mejores gráficos .

Banda sonora : Bueno , resaltando lo mencionado en el anterior punto , Kaichou wa maid sama también unas canciones risueñas en el fondo de las escenas que la mayoría de las veces suele pasar desapercibida , aunque en algunas escenas si que se aprecia y muy bien , para las partes románticas también se agradece bastante un cambio de estilo para pasar a alguna que otra balada o melodías instrumentales en piano , este anime sabe muy donde usarlas y aparecen solo en el momento justo.
En resumidas cuentas , la música en este anime no me decepciono para nada ya que sabe mezclar muy bien la bi-polaridad de sus géneros y hacernos entrar en ambiente muy fácilmente .

Veredicto

La verdad que no , no decepciona , este anime esta lleno de romance y comedia , mas comedia que romance que te hará pasar unos buenos ratos de risas y , por que no , sacar unas lagrimas , por que escenas emotivas tiene y bastantes , en lineas generales , si te gusta la comedia y el romance este anime va ser de tu agrado .



{ 3 comentarios... read them below or Comment }

- Copyright © Anime FK - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -